• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono TripAdvisor
  • Gris Icono Vimeo

© 2019 CASA AMAZONAS Copyright All rights reserved

CASA AMAZONAS

 

An unexpected luxury comfort for just 25 guests in a truly unique location: a mega-biodiverse private forest reserve located in Tambopata Peru

Reconnect with nature

FAQ

Packing List

Cancelation & change policy

Jobs | Volunteer

Km 12 Corredor Tambopata
Tambopata, Madre De Dios, Peru 

CASA AMAZONAS

Wellness and Conservation
Hotel Boutique

Una historia de patrimonio, vida silvestre, naturaleza, salud y gastronomía.

Un hotel boutique en la selva tropical accesible solo para sus huéspedes privilegiados, ubicado en Tambopata, Perú.

RECONECTA CON LA NATURALEZA, REDESCUBRE LA VIDA.

Bienvenido

CASA AMAZONAS es un hotel boutique para aquellos que desean escapar de su rutina diaria, despertar su alma, liberar su mente y relacionarse con la naturaleza.

Aquí, la mente, el cuerpo y el alma de todos nuestros huéspedes abrazan una transformación personal con conciencia de la naturaleza.

Descubre

Tambopata 

En el extremo occidental de la Amazonia, se encuentra la Madre de Dios de Perú.

Una de las regiones más remotas y con mayor biodiversidad del mundo, es un lugar donde innumerables científicos, exploradores y aventureros han viajado para descubrir lo que hay dentro y probar de qué están hechos.

 

Un escape excepcional te espera ...

#SavetheAmazon

Nuestro hotel también se encarga de preservar y proteger 94 hectáreas de la Amazonía peruana

.
También somos fundadores del proyecto de educación y desarrollo ambiental "Children Bamboo Rainforest".

Un hotel boutique en medio de la amazonia peruana, donde los diseños clásicos y contemporáneos se mueven en armonía con la naturaleza.

Cocina salvaje

Roy Riqulme

CASA AMAZONAS apuesta por una cocina moderna y ligera, alimentada con ingredientes locales, elaborada con amor y respeto por los productos y la conservación del medio ambiente.

Yoga

Shala

vuelvete  consciente

Nuestro Yoga Shala ofrece un espacio extraordinario para la meditación y el yoga que te hará sentir restaurado, revivido e inspirado.

Trabajando con la comunidad.

#ImpactoPositivo

Casa Amazonas no solo ofrece oportunidades de trabajo para los miembros de las ciudades vecinas: también busca ser un socio en el desarrollo de la región de Made de Dios, lo que lo coloca en un camino más sostenible para el futuro.

Conoce a

Vanessa Frías

Directora y Fundadora

Vanessa ofrece experiencias de autoevaluación y transformación a través de diferentes programas y retiros en el Amazon Yoga Centre, que ayudarán a crear cambios en nuestros huéspedes y visitantes en un período breve. Los programas y retiros son una combinación de prácticas y principios básicos de Yoga y Ayurveda.

 

La filosofía y fuerza motriz de Vanessa es "ayudar a generar salud, bienestar y felicidad en las personas y al mismo tiempo contribuir positivamente a la preservación de la Amazonia".