Bienestar

Un templo para tus sentidos
Casa Amazonas

Un lugar de curación en el corazón de la amazonia peruana

Únete a nosotros para una escapada relajante y conéctate con la esencia de la vida misma

pexels-photo-2985098.jpeg

RELAJARSE
RENOVARSE
REJUVENECER

#AbrazaTu Alma

Casa Amazonas es el lugar perfecto para rodearte de una belleza natural exquisita y calmar tu mente, cuidar tu cuerpo y nutrir tu alma.

 

Disfrute de la experiencia única de hospedarse en Casa Amazonas, dedicado a la enseñanza del yoga, el ayurveda y la permacultura, abrimos nuestras puertas a los huéspedes que desean alejarse de su rutina diaria, despertar su alma, liberar su mente, encontrar una conexión con ellos mismos y con la naturaleza.

YOGA

Vuelvete consciente

Complementa tu  viaje con tu práctica.

Nuestro Yoga Shala ofrece un espacio extraordinario para la meditación y el yoga que te hará sentir restaurado, revivido e inspirado (se proporcionan alfombrillas).

 

Es un templo de meditación, con vistas a nuestros frondosos jardines para ayudar a nuestros huéspedes y visitantes a lograr la paz y la conexión con la naturaleza. En el segundo piso hay una sala de masajes y un espacio para que las personas disfruten socializando o simplemente disfrutando de una deliciosa infusión natural.

 

El yoga cultiva la salud y el bienestar en todos los aspectos físicos, emocionales, mentales y sociales, a través de la práctica regular de una gama de muchas técnicas diferentes, incluidas las posturas y el movimiento.

CURACIÓN EN EL BOSQUE TROPICAL

Amazonia peruana

"Tu cuerpo es el templo de la naturaleza y el espíritu divino, mantenlo sano, respétalo, estudialo y concédele sus derechos".
-Henri Frédéric Amiel-

 

El bienestar es un aspecto esencial de la cultura amazónica. Desde los ingeniosos espacios habitacionales diseñados hasta los menús saludables y los elixires de restauración, Casa Amazonas busca guiar a nuestros huéspedes y visitantes a través de la experiencia de verdadera salud y bienestar durante su estadía.

MASAJES
TERAPEUTICOS

Inhala el futuro exhala el pasado

Vivirás una experiencia inigualable de tu vida.

Los diferentes elementos impactan nuestro cuerpo de manera muy específica. Nuestros tratamientos exclusivos representan estas diversas energías de los elementos para alinearlo con los ritmos de la naturaleza para su mayor bienestar.

 

Experiencias de integración con los elementos y técnicas nativas y modernas no invasivas, como un medio para derribar las defensas de la personalidad, confrontar al ego y aumentar nuestra propia energía. Nos ayuda a descubrir la relación íntima y la correspondencia entre el contexto y nuestra propia condición humana.

pexels-cottonbro-3997981.jpg

Ceremonias Ancestrales

Cuerpo y alma

Te invitamos a unirte a nosotros en una de las ceremonias más tradicionales de la amazonía peruana, este viaje espiritual te conectará con el poder de los elementos que curan tu cuerpo y tu mente. Sé parte de una ceremonia curativa para purificar el cuerpo, curar enfermedades, mejorar la salud, crear conciencia y conexión con tu entorno.

Ceremonia Amazónica
Ceremonia De Boda Amazónica
Fogata amazónica
Ceremonia chamánica
Ikaros Amazónicos - Música Curativa
Ceremonia de ofrenda a la tierra
Baño floral

pexels-cottonbro-3997980.jpg
pexels-breakingpic-3188.jpg

Un encuentro con la naturaleza

CASA AMAZONAS

 

An unexpected luxury comfort for just 25 guests in a truly unique location: a mega-biodiverse private forest reserve located in Tambopata Peru

FAQ

Packing List

Cancelation & change policy

Jobs | Volunteer

Km 12 Corredor Tambopata
Tambopata, Madre De Dios, Peru 

Reconnect with nature

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono TripAdvisor
  • Gris Icono Vimeo

© 2019 CASA AMAZONAS Copyright All rights reserved