• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono TripAdvisor
  • Gris Icono Vimeo

© 2019 CASA AMAZONAS Copyright All rights reserved

CASA AMAZONAS

 

An unexpected luxury comfort for just 25 guests in a truly unique location: a mega-biodiverse private forest reserve located in Tambopata Peru

Reconnect with nature

FAQ

Packing List

Cancelation & change policy

Jobs | Volunteer

Km 12 Corredor Tambopata
Tambopata, Madre De Dios, Peru 

Gastronomía

Wellness and Conservation
Amazonia Peruana

Enamórate de los sabores de la selva tropical.

Sumérgete en una experiencia culinaria

COCINANDO Y 

CONSERVANDO

Roy Riquelme

Nuestro chef principal, Roy Requelme, ha trabajado en todo el oeste de Amazon con organizaciones desde WWF hasta WCS y otras importantes organizaciones de investigación y conservación. Es un verdadero conservacionista y se preocupa mucho por su tierra natal, y utiliza su talento especial para ser una parte vital de numerosos esfuerzos de conservación.

 

Combina una presentación profesional de la selección culinaria con el sabor indígena local.

 

"Mi pasión es la cocina y mi compromiso es ayudar a la conservación de la AmazonIa con el uso de productos amazónicos". -Roy Riquelme-

VEGETARIANA

VEGANA

Saludable y desintoxicante

“Comida feliz, liviana, saludable, simple y nutritiva”

You Encontrará platos tradicionales peruanos, así como interpretaciones contemporáneas de la comida amazónica.CASA AMAZONAS está comprometida con una cocina moderna y ligera que se nutre de ingredientes locales, preparados con amor y respeto por los productos y el medio ambiente.

 

Obtenemos muchos de nuestros ingredientes de nuestros propios huertos orgánicos y localmente obtenemos lo que nuestra permacultura no puede suministrar. Apoyar la economía local mientras se mantiene la frescura y la transparencia es la principal prioridad de nuestra experiencia culinaria.

 

No hay nada como probar los ingredientes locales frescos de la selva tropical y los deliciosos platos tradicionales preparados por nuestro talentoso equipo de cocina amazónico.

Descubre

Sabores Extraordinarios

Cada plato es una experiencia completamente nueva.

 

CASA AMAZONAS'   La identidad gastronómica de CASA AMAZONAS está inspirada en los ingredientes nativos y los sabores exuberantes de la selva tropical, como nueces de Brasil, aguaje, copasu, acai, camu camu, cacao y varios otros productos orgánicos. Nuestra cocina combina técnicas modernas e investigación culinaria en curso, todo al mismo tiempo que rinde homenaje a la rica herencia culinaria de Perú.

 

Ponemos la sostenibilidad y los ingredientes naturales antes que nada en nuestras cocinas para que pueda disfrutar de la deliciosa cocina nativa sin preocupaciones ni convicciones.

RETIRO

DETOX

Cuerpo y alma

Beneficios que ofrece la desintoxicación en su cuerpo

Pérdida de peso
Reducción de la inflamación en el cuerpo.
Energía estable
Piel clara
Mejor aliento
Mejora el sistema inmunológico.
Disminución de alergias.
Mente mas limpia
Sueño mejorado
Mayor felicidad y bienestar.
Disminución de los trastornos del sistema digestivo.
Mejora la flora intestinal.