Términos y Cancelaciones

Por favor, leer nuestras políticas de reservas y cancelaciones que presentamos a continuación antes de confirmar su reservación. Al confirmar su reserva con un depósito, significa que usted acepta nuestros términos de reserva y cancelaciones.

Políticas de Reservación

* Las tarifas están en dólares estadounidenses

*Todas las reservas deberán efectuarse vía nuestro correo electrónico info@amazonyogacentre.com

*Las reservas serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas, donde se indique el código de reserva, fecha de llegada y salida, estado de la reserva, fecha límite de pago o reconfirmación. Para solicitar una reservación, es necesaria la siguiente información:

-Nombre completo del huésped, nacionalidad, y número de documento de identidad (DNI, Pasaporte o carnet de extranjería).

-Tipo de habitación que se solicita, cantidad de habitaciones, cantidad de pax.

-Fechas y horas de entrada y salida del pax

-Nombre completo de la persona que solicita la reserva y datos de contacto.

* Las reservas no son transferibles.

*No se permiten mascotas en nuestra propiedad.

*Se requiere un depósito del 50% del costo total de la habitación, para garantizar su reserva. Una vez que se haya procesado la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación de reserva que describe un resumen de su reserva. Por favor, revise la información cuidadosamente y contáctenos inmediatamente en info@amazonyogacentre.com si tiene alguna pregunta o necesita algún cambio.

*Los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito o debito (Visa, Master Card y American Express), PayPal o transferencia bancaria. Los pagos realizados con tarjetas de crédito,debito o PayPal incurrirán en una tarifa adicional del 5%.

*Hora de Check In 11:00 HRS.

*Hora de Check Out : 12:00 HRS

*Se abonará en nuestra cuenta bancaria, favor de solicitarla al info@amazonyogacentre.com

*Se debe cancelar el saldo restante del costo total de la habitación, se debe a la llegada a Casa Amazonas. Casa Amazonas acepta efectivo (Soles Peruanos y dólares estadounidenses ) y tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express) (+5% de comisión). Los cheques de viajero ya no se aceptan. Alternativamente, puede pagar el saldo de su habitación de hotel mediante transferencia bancaria

*Recomendamos encarecidamente que todos nuestros huéspedes compren un seguro de viaje, que generalmente es económico, pero realmente puede ahorrar una gran cantidad de pérdidas financieras y angustia emocional si ocurre un evento imprevisto. Recomendamos que su seguro de viaje lo cubra para cancelaciones de vuelos y alojamiento de aerolíneas. También le recomendamos que considere la cobertura por accidente, enfermedad, evacuación médica y robo.

*Debido a nuestro terreno y ubicación desafortunadamente no es una propiedad accesible para personas con discapacidades o movilidad limitada.

Grupos y Retiros

 *Todas las reservaciones deben ser enviadas únicamente a info@amazonyogacentre.com a través de nuestros sistema de reservas online. Todas las reservas serán confirmadas en forma escrita via email.

*En pedidos de cotización y reserva incluir los siguiente datos: Cantidad de pasajeros especificando edades, vuelos de llegada y salida, aeropuerto y horarios, fechas de estadía en los hoteles, detalle de servicios incluidos (traslados, excursiones, tickets, etc), contratación o no de servicios de guía, itinerarios y cualquier otra información que pueda ayudarnos en la cotización. En el caso de no disponer de datos concretos como en el caso de las compañías aéreas, número de pasajeros o fecha, darnos un estimativo.

*Para hacer reserva de grupo (depósito y prepago): Requerimos un depósito de $ 250 USD no reembolsable y se aplicará como parte de pago del grupo confirmado.

*Los vencimientos de pago dependen también de la negociación con Casa Amazonas, que se enviaran en su cotización final. Estas fechas de vencimiento tendrán que ser respetadas y en el supuesto caso de no recibir el pago correspondiente en la fecha estipulada ), a las 9.00 Hs. del día siguiente la reserva será automáticamente cancelada.

*Estancias mínimas: durante los periodos de Navidad y Fin de Año se requiere de una estancia mínima de 4 noches. Para Semana Santa y Pascua se requiere de una estancia minima de 3 noches.

*Todas las reservas de grupos deben estar prepagadas el 100% , 48 hrs antes de llegar el grupo al alojamiento.

 

Re confirmaciones y Lista de Pasajeros

 Individuales: (De 01 a 05 habitaciones).

• Las reconfirmaciones y pagos deberán ser enviadas con 15 días de anticipación, o a la llegada del (los) huésped (des) al Hotel adjuntando la lista de pasajeros. De no ser así, se procederá a anular la reserva. Grupos (Más de 5 habitaciones)

• El total del pago de la reserva se hará 30 días antes de su arribo, en temporada alta (abril a octubre).

• El total del pago de la reserva se hará 15 días antes de su arribo, en temporada baja (noviembre a marzo).

• Las anulaciones o reconfirmaciones de los espacios reservados se harán tomando en cuenta el vencimiento del plazo de pago o reconfirmación de las reservas.

• La lista final de pasajeros deberá ser enviada antes de 30 días del ingreso del grupo al hotel.

• Reservas hechas 15 días o menos antes del ingreso del huésped al Hotel podrán definirse o cancelarse sin penalidad alguna

Políticas de Cancelación

Asegurar una reserva con su depósito significa que acepta los términos y condiciones de nuestra Política de cancelación.

*Las solicitudes de cambios a su reserva deben hacerse por escrito a info@amazonyogacentre. com y confirmarse tal como se recibieron para reconocer y resolver su solicitud.

*Las cancelaciones hechas más de 60 días antes de la fecha de check-in recibirán un reembolso del depósito / monto pagado menos UNA NOCHE como se detalla en la factura o la opción de un CRÉDITO, que es válido por un año a partir de la fecha de cancelación. En caso de crédito, se aplicará una tarifa administrativa del 5% sobre el total de la reserva.

*Las cancelaciones hechas entre 31 y 60 días antes de la fecha de check-in recibirán un reembolso del 50% del depósito / monto pagado o la opción de un CRÉDITO para estadías futuras, que es válido por un año a partir de la fecha de cancelación. En caso de crédito, se aplicará una tarifa administrativa del 5% sobre el total de la reserva.

 *Las cancelaciones hechas con menos de 30 días a partir de la fecha de entrada perderán el 100% del depósito / monto pagado.

*Todos los CRÉDITOS están sujetos a disponibilidad y se basan en las tarifas según nuestras tarifas de habitaciones publicadas.

*Todos los reembolsos son pagaderos por PayPal o reembolso de tarjeta de crédito y están sujetos a las tarifas de PayPal / tarjeta de crédito y los términos y condiciones de esas instituciones.

*Considere contratar un seguro de viaje para protegerse contra cancelaciones inesperadas.

*No emitimos reembolsos o créditos por cancelaciones de vuelos, debido a cualquier circunstancia.

*Cualquier cambio en su reserva debe recibirse no menos de 30 días antes de su fecha de llegada original por correo electrónico, y los cambios están sujetos a disponibilidad. No hay reembolsos o créditos emitidos por cambios de reserva dentro de los 30 días posteriores a la fecha de llegada que reducen la cantidad de noches alojadas.

*No hay reembolsos o créditos emitidos para salidas anticipadas.

*No hay reembolsos o créditos emitidos debido al mal tiempo, tormentas tropicales o algún otro imprevisto, Casa Amazonas no se hace responsable de ningún otro costo, evacuación o inconveniente causado por un desastre natural.

*Todos los créditos emitidos son válidos por un año a partir de la fecha de cancelación original. Un crédito solo puede usarse para reservas de habitaciones de hotel en Casa Amazonas y no puede usarse para servicios de hotel. Un crédito puede transferirse a otra persona siempre que tengamos una autorización por escrito de usted y esté sujeto a disponibilidad.

*Si existe alguna duda al respecto o no está de acuerdo con los términos y condiciones, por favor contáctenos antes de hacer su reservación.

*No hay reembolso por salidas anticipadas, tampoco la habrá en los casos conocidos como no show (cuando no se presenta el viajero en la fecha de llegada confirmada).

*Para cualquier evento que impida que el cliente pueda llegar a al hotel Casa Amazonas, desde su lugar de origen, no se hará ningún tipo de reembolso, se aplicará un crédito para una futura reservación.

*No hacemos devoluciones de depósitos por cancelaciones o cambios en los vuelos.

*Las reservaciones para una sola noche no son reembolsables

Grupos y Retiros

*Cancelaciones hechas más de 30 días antes de la fecha de llegada recibirán un reembolso del 50% del anticipo.

*Cancelaciones hechas durante los 30 días próximos a su llegada, no recibirán reembolso alguno, sin embargo se aceptará un cambio de fecha (sujeto a disponibilidad) hasta 8 días antes de la fecha original de llegada.

*El encargado deberá liquidar todas las habitaciones reservadas 15 días antes de su llegada al hotel.

*No se aceptan cancelaciones de 48 hrs antes de la llegada.

Reglas y Lineamientos

CASA AMAZONAS es un hotel boutique que tiene como objetivo la salud y bienestar de cada huésped. También promueve el manejo de residuos orgánicos e inorgánicos al igual que las prácticas de permacultura y bio construcción para la conservación para la Amazonia

• Cuidemos de nuestra salud y el medio ambiente por lo cual no esta permitido fumar dentro de las habitaciones, el Yoga Shala y en los senderos ( Trails ).

• El huésped reconoce que a CASA AMAZONAS es un Hotel Boutique localizado en bosque tropical por lo que no nos hacemos responsables de cualquier accidente dentro de las instalaciones del hotel.

• Las habitaciones cuentan con mobiliario de diseñador realizado con madera de bosques manejados por lo que el huésped deberá cubrir cualquier daño, robo o extravío de los mismos.

• Casa Amazonas no será responsable por objetos de valor de huésped que no sean entregados al Administrador del Hotel.

• Los empleados del hotel pueden ingresar a la habitación del huésped en caso de que sea necesario para eliminar un corte de energía, asegurar los servicios de limpieza, reabastecer el mobiliario de la habitación o proporcionar atención médica de emergencia.

• Las horas de silencio en el hotel son de 10:00 p.m. a 7:00 a.m. El comportamiento y las acciones de los huéspedes en el hotel durante las horas de silencio no deben molestar a los demás huéspedes del hotel.

 

CASA AMAZONAS y sus empleados no serán responsables por ningún daño causado mental o físicamente como resultado de, o en conexión con:

-Cualquier demora o cancelación. En el caso de que un viajero se enferme durante las vacaciones o tenga que acortar sus vacaciones. Todos los gastos hospitalarios y médicos son responsabilidad del viajero.

 -Crisis monetarias, disturbios sociales, problemas políticos o laborales, cambios económicos, cortes de electricidad debido al clima, mantenimiento mecánico o dificultades de construcción, por cualquier reclamo, pérdida, daños, costos, gastos, retrasos o pérdida de disfrute, de cualquier naturaleza o tipo. cualquier resultado de eventos más allá de nuestro control razonable o el de un proveedor, incluidos, entre otros, actos de la naturaleza (huracanes, deslizamientos de tierra, terremotos), cancelaciones o cambios de vuelos, huelgas, disputas laborales, cierres patronales, amenazas o actos de terrorismo, actos de guerra o guerra declarada, huracanes o condiciones climáticas, enfermedades o epidemias / pandemias, condiciones nuevas o inesperadas y leyes locales.

-Cualquier responsabilidad causada por negligencia, accidente o error de profesionales independientes que prestan servicios en el Centro de Bienestar.

CASA AMAZONAS

 

An unexpected luxury comfort for just 25 guests in a truly unique location: a mega-biodiverse private forest reserve located in Tambopata Peru

FAQ

Packing List

Cancelation & change policy

Jobs | Volunteer

Km 12 Corredor Tambopata
Tambopata, Madre De Dios, Peru 

Reconnect with nature

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono TripAdvisor
  • Gris Icono Vimeo

© 2019 CASA AMAZONAS Copyright All rights reserved